Back to birding en el DBF’21

El Delta Birding Festival es el acontecimiento más prestigioso del Mediterráneo y el punto de encuentro anual de ornitólogos, fotógrafos y amantes de la naturaleza. Las aves, los encuentros y el magnífico entorno fueron, como siempre, los principales protagonistas.

Con más ganas que nunca.

Tras el obligado paréntesis general en 2020, teníamos unas ganas locas de asisitir a un evento de referencia como este para dar a conocer nuestro trabajo, disfrutar del privilegiado entorno y reencontrarnos con unos cuantos buenos amigos.

Nuestro eco-stand.

No queríamos cualquier cosa, no queríamos “lo de siempre“. Por eso acudimos a nuestros amigos de Cartonlab, que nos ofrecieron algunos de sus fantásticos muebles, para luego resolver el diseño del resto de elementos con mucha inventiva, paciencia y cariño, adaptando todo a nuestro particular mundo de cartón. A los visitantes les llamó mucho la atención (sí, las sillas aguantan) y nosotros quedamos más que contentos con la propuesta.

Dicho sea de paso, estuvimos buena parte del tiempo entretenidos recolocando algún que otro cuadro, pues bien es sabido que el cartón y la humedad no son buenos amigos. Y de humedales, el Delta del Ebro sabe un rato :)

El Quebranta, presente

Nuestro querido cortometraje documental Quebrantahuesos, las barbas del viento también se vino del viaje con nosotros

Formó parte de los audiovisuales seleccionados para ser proyectados durante los días del festival. Y la verdad es que tuvo muy buena acogida y fueron muchos los que se pasaron por el stand a darnos la enhorabuena por la obra.

Si aún no lo has visto, no hace falta que te esperes al próximo año. Lo puedes ver aquí ahora mismo.

¡Hasta el año que viene!

Porque seguro que volveremos a pajarear un poco más.

Anterior
Anterior

Vídeos: real-time eye AF para aves de la SONY α1

Siguiente
Siguiente

Música, diseño y conservación para las aves de Sudamérica